viernes, 27 de marzo de 2020

FreeBSD experiencias III - Desktops

Fluxbox

Nombre de los escritorios: Workspace 1,
en el archivo ~/.fluxbox/init

fluxbox solito me gusta mucho, aunque me molesta el tener que hacer clic para llamar al menu, por lo que me instale xfce-desktop, que te permite poner lanzadores, accesos y carpetas en el escritorio, ademas de permitir configurar colores para los workspaces. El menu de xfce me parece sobrecargado, por lo que me los salto y xfce-panel, tampoco me agrega demasiado (aparte del calendario y los escritorios en miniatura)

xfce-desktop se puede llamar desde el terminal o crear un menu en fluxbox para llamarlo. Para salir tenia un error porque quiere regresar al session-manager, que no uso ni quiero usar, entonces para saltar el error cree un lanzador que mata todo (sale a la consola de texto) y uno que mata a xfce (sale a fluxbox) con:

kill all miusuario
pkill xfce-desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario