lunes, 9 de diciembre de 2013

RIS o ahora WDS instalacion

Despues de unas dos semanas de trabajo liviano
(esto es instalar, probar configuracion, cambiar, probar, apagar y tomarse un café o ir a dormir) tengo el gusto de presentarle mis experiencias con una instalacion por RIS (Remote Installation Services) o como ahora se llama WDS (Windows Deployements Services mas cool el nombre no?)

Primero que nada debo describirles mi Entorno:

- Un servidor con Windows Server 2003 Standard,
- un Router FritzBox 7xxx
- una maquina virtual dentro de mi laptop y con VMWare Player
- una vieja Laptop Thinkpad R60 (para prevenir errores con la configuracion de red VMWare

para no dar largas latas, aqui les van unos screenshots:

VIP: el DHCP, la configuracion no es igual cuando el DHCP esta fuera del servidor RIS, en mi caso DHCP y RIS/WDS estan en el mismo server

No hay comentarios:

Publicar un comentario